¡Bienvenidos!

08 de agosto de 2014

¡Bienvenidos!

Memoriosa estrena su nuevo sitio web y le cuenta a los niños las novedades y maravillas que trae.

Queridos amigos,

¡No saben lo feliz que estoy de poder presentarles mi nuevo sitio web! Junto al Búho Medina y la Mariposa, hemos trabajado muchísimo para que todos ustedes puedan disfrutar de nuestro renovado portal.

Quiero contarles algunas de las novedades para que comiencen desde ahora mismo a navegar y descubrir. El nuevo sitio tiene muchos repositorios, que son lugares donde se guardan cosas. Al lado derecho del sitio, pueden ver 7 pestañas de colores. Esos son nuestros repositorios y ahí almacenamos imágenes, videos, audios, documentos, palabras, actividades y, por último, temas. En cada uno de ellos encontrarán una serie de tesoros.

Pero eso no es todo. En la parte superior del sitio y al lado del buscador, hay tres íconos que los acompañarán durante toda la navegación. El ícono del libro representa la Biblioteca de Memoriosa. Al pinchar el ícono del sobre, podrán enviarnos sus trabajos y actividades. Por último, el ícono del cuadro corresponde a la galería donde podrán encontrar los alucinantes aportes de mis amigos y de mis amigas.

También, en la parte inferior, podrán encontrar un lindo mapa de todo Chile y en la sección "Para Leer", todos los meses les iré contando sobre los nuevos libros que pueden pedir en la Biblioteca Nacional.

Hay muchísimas otras cosas asombrosas que les iré contando con el tiempo. los invito a revelar las novedades del nuevo Chile para Niños ¡Bienvenidos!

Memoriosa.