Animaciones en el MBVM

27 de enero de 2015

Animaciones en el MBVM

Memoriosa y sus amigos irán a una entretenida muestra gratuita.

Al inicio de este verano, junto al Búho Medina y la Mariposa, nos propusimos aprovechar al máximo cada día. Y para eso, nos dedicamos a investigar los panoramas que habrá durante estos meses.

"Mira Memoriosa, lo que dice el periódico de hoy:

Niñas y niños podrán disfrutar durante enero y febrero de 2015 de las diversas animaciones programadas por el Museo Benjamín Vicuña Mackenna y la organización Chilemonos", dijo el Búho Medina, que cada mañana va a la Sala de Periódicos de la Biblioteca Nacional para enterarse de las noticias de Chile y el mundo.

"Efectivamente, el Museo Benjamín Vicuña Mackenna, junto a la organización Chilemonos, han planificado un entretenido programa de series y cortos animados, pensando exclusivamente para que niños y niñas disfruten del verano", nos explicó un señor del museo, cuando llamamos para preguntar más detalles.

"Todas las muestras son gratuitas y se realizarán en el Museo, ubicado en Avda. Vicuña Mackenna 94, Providencia. Si quieren venir, no necesitan previa inscripción. Lo único que necesitan son ganas de pasarlo bien" nos dijo, muy amable.

Además nos recomendó un link donde se puede encontrar el programa completo de esta entretenida muestra.

El Búho, la Mariposa y yo no nos perderemos esta entretenida actividad.

¡Imagino que ustedes tampoco! ¡Nos vemos, amigos!