¡Muchos, muchos niños!

03 de marzo de 2015

¡Muchos, muchos niños!

Memoriosa y sus amigos despidieron el verano escolar entregando un bonito regalo.

El viernes 27 de febrero fue un súper día para mí. Muchos, muchos, muchos niños (1, 2, 3.... ¡250!) llegaron hasta mi casa, la Biblioteca Nacional, a visitar la exposición "La sorprendente aventura de los libros" y a buscar uno de los ejemplares del libro que lleva mi nombre.

Durante todo el día, mis amigos de Chile para Niños y Memoria Chilena estuvieron entregando este regalo y contándoles a los niños todo lo que pueden encontrar aquí en la biblioteca.

Yo, que no pude estar todo el tiempo con ellos, porque tenía que preparar mis cosas para el colegio, les dejé una carta en la que les explicaba que este lugar tiene 200 años y que en él se guarda el pensamiento de los chilenos en forma de libros, revistas, periódicos, música y fotografía.

¡Me encanta vivir aquí! ¡Pero más me gusta cuando otros niños vienen a verme! Así que vengan muchas veces durante el año: recuerden que esta es mi casa y también la de todos ustedes.

Se me olvidaba: les dejo el link a mi biblioteca donde los que no pudieron venir ese día, podrán encontrar el Libro de Memoriosa y muchos libros más.

Memoriosa