¡Feliz cumpleaños Bibliometro!

22 de junio de 2016

¡Feliz cumpleaños Bibliometro!

Memoriosa, el Búho Medina y la Mariposa celebran junto a sus amigos.

El 23 de junio tenemos un cumpleaños muy importante. Se trata de unas bibliotecas que están en unos lugares de Santiago por los que cada día pasa mucha gente, sobre todo en las mañanas y las tardes. ¿Ya adivinaron? Sí, nuestro querido Bibliometro, que este año cumple ¡20 años!

Muy grande ¿verdad?

"Para quienes no lo saben, los Bibliometro son puntos de préstamo de libros, ubicados en veinte estaciones del Metro, que ofrecen sus servicios gratuitos a quienes viajan diariamente por nuestra ciudad. Quienes lo crearon pensaron que era bueno que la lectura estuviera en todas partes y al alcance de todos. Yo también lo creo", dijo el Búho Medina que cada vez que viaja en metro saca un nuevo libro.

La celebración tendrá lugar el día 23 de Junio, durante la Ceremonia de Aniversario, que se realizará en la Explanada de la Estación Quinta Normal del Metro de Santiago, a partir de las 18.00 hrs.

Ese día, además de cantar el cumpleaños feliz, se premiará a los ganadores del "Concurso Aniversario "Diseña la Imagen de tu Libro Favorito". La ceremonia se celebrará en la Explanada de la Estación Quinta Normal del Metro de Santiago, a partir de las 18.00 hrs., y contará con la presentación en vivo de la Banda Conmoción. Todos los amigos de Bibliometro estamos invitados.

¡También ustedes!

Recuerden que las bibliotecas nos hacen más felices, así que a celebrar junto a nuestros amigos.

Memoriosa